jueves, 3 de noviembre de 2011

Dirigido por ladrones, corruptos y corruptores. Estamos perdido.


Lo de HOY
Por Pascual Ortiz
       









Que estamos de nuevo 
en campaña.
El país se jodio.

Cuando los sueños se lo han robados,
manipulados y destrozados.
Se vuelve la vida un infierno,
una zona que vivir con dignidad,
es una afrenta,
a los malvados/as.

Me acuesto y no duermo,
me levanto,
y no aguanto los ruidos,
los gritos,
los llantos...

El dolor parece traspasar
los umbrales.
Huele,
huele a sangre,
de nuevo un quejido.

Y día pasan,
día vienen...
Las mismas noticias.
"Matan mujer"
"Policía asesina a delincuente"
"Mujer es violada y luego asesinada"

Y vuelven ellos/as,
los constructores
y hacedores del infierno.
Se visten de morado,
blanco, colorado,
y otros les acompañan;
se llaman aliados/as.

Grita una voz,
no se preocupen,
todo lo que pasa,
es parte del desarrollo.
Los que no cruzan,
es que pueden.
Los que mueren y sufren,
es cosas del destino.

Todo va,
como "dios manda".
Vivimos en el mundo,
de los mentirosos,
corruptos y corruptores.
Sin vergüenza y simuladores.

Y sigo dormido,
despierto,
¿donde estoy?
 "Me siento perdido"
No puedo ver,
no puedo hablar,
no tengo trabajo,
ni casa,
ni seguro medico.

"Estoy perdido"

!Que se robaron un avion¡
Que el acueducto se construyo,
y no llega el agua.
Que la inversión en educacion,
es un atraso para la nación.
Que la  Margarita se marchito,
unas patadas 
alguien  les dio...
Que estamos de nuevo 
en campaña.
El país se jodio.

 Auxilio,
auxilio,
por favor...
necesito su ayuda.

"Estoy perdido"




No hay comentarios:

Publicar un comentario