lunes, 27 de junio de 2011

No al contrato-estafa; Barrick gold y el gobierno ladrón de Leonel.

Lo de HOY

Por Pascual Ortiz


Levanta la cabeza,
vamos juntos a luchar,
no importa que nos digan loco.
No importa cuanto nos tengamos
que levantar,
levantate,
si de nuevo...




No al contrato-estafa; Barrick Gold y el gobierno ladrón de Leonel

Cuando uno logra tener conciencia... conciencia. Se siente uno un ser humano. Ve a su alrededor y lo que le parecía normal, observa que no es así. Que hay causas y causantes de lo que esta a la vista. Que no suceden las cosas porque si. Como caída del mas allá. Me duele cara jo, me avergüenza la historia, lo vivido en el pasado, me duele como se han vendido los sueños las esperanzas, las sangres derramadas por miles de dominicanos/as. Pero, que cara jo nos pasa, no somos a caso seres humanos. Es que no sentimos, no miramos...es que no han robado los sueños. Si, es cierto nos la han robado, vamos juntos a recuperarlo. ¿...? ¿Como?, ¿Que hacer? ¡Vamos, cojamos el mazo por el mango...¡


Me duele en el alma,
me pesa en mi cuerpo,
la rabia me enloquece,
se me mueren los sueños...

Ahiiii....como me duele,
no se si lo podre aguantar.
No debo morir sentado,
cantando, luchando,
quiero vivir para siempre...
no importa lo me pueda pasar.

Levanta la cabeza,
vamos juntos a luchar,
no importa que nos digan loco.
No importa cuanto nos tengamos
que levantar,
levantate,
si de nuevo,
levantate,
otra vez...
Las veces que sea,
con tal de que el pueblo,
pueda de nuevo reír,
catar,
vivir,
mirar,
creer,
sembrar,
...reír...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario