El nacional.com.do. Al cumplirse este viernes un mes del intento de asesinato al abogado José Jordi Veras Rodríguez, su padre, Ramón Antonio Veras, espera que el caso “sea debidamente aclarado, sin importar el organismo policial o la alta o baja investidura de quien logre descubrir a los responsables”.
“En el caso de Jordi está de por medio la sangre de mi hijo, la inocencia atropellada de mis pequeños nietos, la angustia, el dolor, el sufrimiento, la aflicción de toda nuestra familia que se siente herida, ofendida, agraviada y, con ella, todo lo mejor y sano del país”, manifestó el doctor Veras.
El doctor Veras destaca que la familia Veras Rodríguez ha sido totalmente abierta con los investigadores, colaborando con las autoridades en todo lo que ha estado a su alcance, facilitando toda información, para que hagan su trabajo y establezcan los hechos tal y como ocurrieron.
“No tenemos acusados, ni tesis, ni móviles preferidos. No sólo queremos, sino que con todo respeto, pero también con toda energía, exigimos resultados fidedignos y justicia real”, dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario