El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano manifestó que la tarea más urgente que afronta Obama, la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton y sus equipos de asesores es proteger a la entidad sionista de Israel de la crisis en que le ha metido su propia política criminal
"Mientras el estado sionista de Israel vuelve a asesinar, el imperialismo está desplegando grandes esfuerzos para salvar a Israel de la crisis en que se ha metido tras asesinar a mansalva a pacifistas desarmados la semana pasada en aguas internacionales".
Así se expresó el vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carolus Wimmer, al denunciar el asesinato de cuatro palestinos a manos del ejército israelí, este lunes en aguas de la Franja de Gaza.
"La tarea más urgente que afronta Obama, la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton y sus equipos de asesores es proteger a la entidad sionista de Israel de la crisis en que le ha metido su propia política criminal. Pero los asesinos israelíes, lejos de cesar en su política, asesinan a cuatro palestinos y desaparecen a otros dos, como una forma de desviar la atención del caso de los pacifistas, cometiendo más asesinatos", agregó el diputado.
El parlamentario señaló que el imperialismo juega a que el tiempo pase y se olvide este crimen internacional que ha sido condenado por casi todas las naciones del mundo.
"El presidente Obama quiere que el sionismo israelí gane tiempo para recomponer sus relaciones internacionales, que el Mundo olvide este crimen y que las organizaciones internacionales desistan de realizar alguna investigación sobre estos crímenes, tal como ya ocurrió con las masacres perpetradas por Israel en la operación Plomo Fundido, a finales de 2008 y principios de 2009, que dejó alrededor de 1.500 palestinos asesinados", apuntó el dirigente pecevista.
Aunque precisó que en estos casos no hay nada que investigar, pues las evidencias y las actuaciones asesinas de Israel muestran un patrón que los delata ante los pueblos del mundo.
"Realmente no hay nada que investigar, porque a pesar de la campaña de propaganda lanzada por el gobierno sionista acusando a las víctimas de haberse defendido con pequeñas navajas, tubos metálicos y hondas con metras frente a helicópteros artillados, barcos de guerra y comandos de élite armados hasta los dientes, la opinión pública mundial sabe cuál es la verdad en torno a estos casos", concluyó Carolus Wimmer.
(PL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario