miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparen el camino del Señor...


Por Pascual Ortiz
 



Una voz, grita...

"PREPAREN EL CAMINO DEL SEÑOR,
ALLANEN SUS SENDEROS."







El grito,
aun resuena HOY.

Todos/as siguen sus caminos,
parece no importarle a muchos/as,
la voz que se escucha.

La exigencia,
no parece gustar.
Pide que les preparen el camino,
a quien viene,
a quien vino,
a quien conocemos,
pero;
no nos gusta,
lo que El quiere.

Solidaridad,
Igualdad,
respeto,
defender a las viudas,
repartir lo que tenemos,
con quienes no tienen...

Otra voz grita,
den el ejemplo quienes;
dicen seguirle.

Un silencio sepulcral,
todo parece,
no gustarle,
la voz,
que quiere ejemplo...

Alguien grita,
si, si,
es cierto,
que den el ejemplo.
Porque,
quien me ha engañado,
violado,
robado mis bienes.
Me grita,
me exige,
me atormenta.
Que debo seguir,
a quien el sigue.

Yo no quiero,
porque,
debe ser alguien,
muy malo.

El me dice,
que sigue...
...a un tal jesus.
Pero,
le replico,
le aclaro...
...que El,
no sigue a Jesus de Nazaret.
El libertador,
el defensor de la vida.

Se calla,
no sabe que responder...

Yo grito,
con fuerza,
con esperanza,
con fe,
con amor,
con libertad,
con solidaridad,
QUE VENGA,
QUE VENGA,
JESUS,
AQUI ESTOY,
DISPUESTOS A SEGUIRTE,
Y VIVIR,
Y VIVIR,
LO QUE PROPONE PARA EL MUNDO,
SEÑOR.

VEN,
VEN,
VEN...
...LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario