domingo, 16 de enero de 2011

Posada Carriles ¿terrorista de USA-CIA-CIA-USA?


Posada y sus mentiras elaboradas con sangre



Escrito por: Lilliam Oviedo (lilliamoviedo@yahoo.es)

Por difundir un acto para crear un fondo para Posada, la censura del gran capital ha sacado de Youtube a Cubadebate, pero será infeliz todo intento de ocultar lo inocultable.




 El pasado jueves, la agencia EFE informó que “la Fiscalía Federal de Estados Unidos llamará al estrado a 18 testigos de Cuba, Italia y Guatemala en el juicio que se sigue contra el anticastrista Luis Posada Carriles, mientras sus abogados defensores presentarán a personas de Miami”.

En esta nota, como en otras, las agencias lo tratan como anticastrista, no como terrorista, y dicen que mintió a funcionarios de Inmigración y no que ha ejercido el oficio de torturador y asesino en varios países de América Latina. Posada Carriles, sin embargo, podría perder una parte de los privilegios que le han sido otorgados por servir a la Agencia Central de Inteligencia, CIA, porque, en el juicio iniciado el lunes, se hará mención de una parte de sus tropelías.

El poder estadounidense sabe que los servicios de inteligencia de Cuba y de Venezuela conocen bien las andanzas de Posada Carriles. A las viejas informaciones se añade todo lo dicho por el salvadoreño Francisco Chávez Abarca, condenado por terrorismo en La Habana en diciembre pasado, tras ser capturado en Venezuela en julio.

Dijo que Posada Carriles revisó los explosivos que serían colocados en Cuba en 1997, y que era su jefe y el de Raúl Ernesto Cruz León, quien colocó la bomba que causó la muerte. en septiembre de ese año, al joven italiano Fabio Di Celmo.

Mucho más de lo difundido a través de crónicas, dijo Chávez Abarca en La Habana. También Cruz León habló. Esto retrata a Posada y enloda a legisladores como los Díaz Balart, Ileana Ros-Lethinen y David Rivera, quienes, fingiendo ignorar el olor a sangre, le dan apoyo.

Por difundir un acto para crear un fondo para Posada, la censura del gran capital ha sacado de Youtube a Cubadebate, pero será infeliz todo intento de ocultar lo inocultable.

El poder imperial lo protege para mantener ocultos ciertos crímenes de la CIA y actos de violencia del exilio cubano. Pero Posada teme que el costo de protegerlo se torne mayor que los beneficios. Porque el apátrida tendría que rendir cuentas. Y, con tantas deudas de sangre, es duro pagar siquiera una parte.

www.elnacional.com.do/opiniones/2011/1/15/72256/Posada-y-sus-mentiras-elaboradas-con-sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario