jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cuánto cuesta el montaje del mismo show y no se termina la obra? Señor Gobernador.-

Por: Pascual Ortiz

Santiago Rodriguez. Recuerdo que cuando se organizo el Vía Crucis, el gobernador junto con el irresponsable presidente del Sindicato de Choferes quicieron hacer el mismo montaje. Aunque no tenían amarrado lo de la visita del Vice-ministro de Obra Pública. Y los equipos que le iban a prestar para el mismo,  no aparecieron. ¿Veremos que pasara con este nuevo espectáculo?




Que reinicien la reconstrucción de la carretera y dejen de estar busladonce de los ciudadanos/as de la provincia de Santiago Rodríguez. Hasta cuándo tendrá uno que seguir viendo estos espectáculos mediático y dirigido a seguir haciendo show. Pero, será que no se dan cuenta que el argumento de la obra ya la hemos visto varias veces. ¿Cuánto cuesta el montaje del mismo show y no se termina la obra?

El gobernador provincial Cesar Saint-Hilaire, dijo sentirse conmocionado por lo que estaba ocurriendo en ese momento con el reinicio de la obra. Que busca desde mi punto de vista desarticular y/o boicotear la celebración de la eucaristía por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi.

Cuanto busca vida pudimos observar que acompañaban, a los vividores de la política, ocupan puesto como cobra cheque y nada más. ¿Cuántos honorables y respetables señores/as? Y a los que fueron asignados a puesto de dirección en nuestra provincia. Pero, no podemos considerarla como autoridades, porque una autoridad no se la da la asignación a un puesto determinado, sino que es una autoridad quien funciona como tal. Que haces las acciones a la que fue electa y/o asignada. Quien acompaña, a su pueblo en las búsquedas de soluciones a los problemas que le aquejan, no quien vive como el gato, que sale cuando le conviene y puede robarse el queso de la comunidad.

A otro lado con el mismo cuento. Construyan el tramo de carretera y otras obras que son imprescindibles para el desarrollo de nuestra provincia. Que para eso se eligen y se asignan a los diferentes puestos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario