San Ignacio de Sabaneta. Luces y sombras hay en toda gestión gubernamental y municipal. Pero, ¿que ha pasado con la gestión del sindico Cesar Saint-Hilaire? ¡Escoba nueva barre bonito! Los primeros dos años de gestión fueron de muchas acciones, muchas actividades…y…se fue apagando, apagando…
Hoy el municipio de Sabaneta se encuentra en una situación crítica. Las basuras están por todas partes. Los camiones recolectores de basuras tardan más días de lo acostumbrado. El descuido está llegando a los extremos. ¿Dónde está el síndico, Cesar Saint-Hilaire?
La gestión de este periodo gubernamental municipal, está terminando de muy mala manera. No se justifica, el desorden que impera en el ayuntamiento del municipio de Sabaneta. Es cierto que podría doler perder un proceso electoral. Se supone que a una contienda, se va a perder o ganar. ¿Cesar Saint- Hilaire, no pensó que podía perder?
El ser humano tiene que vivir con respeto y sobre todo respetando a los demás. Los políticos y políticas de Sabaneta, se caracterizan por ser simuladores, mentirosos, aprovechados/as, eso sí; quieren los perredeista y peledeista, que sigan creyendo en ellos/as. ¿Qué verdugos/as?
Y vuelven ellos los matatanes de las cervezas-brugal y el Clerén y se van los finos del whisky. ¿Qué pasara, con las deudas que dejaran las actuales autoridades municipales? ¿No os preocupen, Willian sabrá corresponder… ellos no van juntos, pero se reparten el pastel…?
No hay comentarios:
Publicar un comentario