viernes, 9 de abril de 2010

Autoridad municipal de sabaneta, no más mentira.-


Por: Pascual Ortiz.

Parece que es tal la denigracion a que ha llegado la autoridad municipal, que es capaz de mentir sin pudor. Es cierto que ha gestado la reconstrucción de varios acueducto en el municipio, pero de ahí decir que es una invención del ayuntamiento, es una politiqueria irresponsable.

Estamos en campaña, no en una competencia donde no hay normas, ni todo esta permitido, se supone además,  que una autoridad no puede mentir, ni confundir cuando da una información. No esta en ninguna parte establecido que sea eso posible. Todo lo contrario, esta prohibido y penalizado usar los recurso del estado. En este caso usar los recurso oh la influencia del ayuntamiento para hacer campaña, y cohesionar a los empleados(as) para que se adhiera a un candidato de manera obligatoria.  Esto que estamos planteando es sabido por todos y sobre todo por el sindico municipal de sabaneta.  


El hacer política basamentada en la mentira es una practica cotidiana de los políticos dominicanos, que en un municipio pequeño es un escandalo comunitario. En sabaneta es difícil poder confundir a las personas y que esa mentira pueda durar mucho tiempo. 

Que vergüenza da el que un sindico, por ser candidato mienta.  Se puede creer en una persona así, se puede elegir una autoridad desenfrenada, des-arraigada y promotora de corrupción. Esto es lo que nosotros los ciudadanos(as) debemos  de entender.

No hay mal que dure cien año ni cuerpo que lo aguante.  Decimos esto, porque se hace necesario iniciar una acción de desvelamiento de las mentiras y las barbaridades que se están haciendo en nuestro ayuntamiento municipal. Con los fondos que llegan para ser invertido en los servicios del municipio y hacer que  orienten las acciones que se vienen tomando en nuestro ayuntamiento.

Tomar ahora la fe como estandarte de promoción de una candidatura de simulación de la fe, es aun mas vergonzante. Usted puede ser un bautizado en una iglesia determinada, de ahí a manipular la ayudada que se haya hecho  a una  iglesia, no viene de persona de fe.

La fe es una acción que se hace vida en la comunidad eclesial y se evidencia en la vida del hogar, en la vida de la comunidad y en las acciones cotidiana que se vive. El diablo se viste de santo y se presenta arropado de brillos y de recursos para doblegar al creyente. Jesús, fue tentado por el diablo, de varía manera y en el encontramos los creyentes  una razon para no dejarse confundir por el diablo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario