hoy.com.do
Dirigente del Movimiento Patria para Todos (MPT), Fulgencio Severino, consideró hoy que los señalamientos hechos a 17 oficiales de las Fuerzas Armardas que los sitúan alegadamente en actividades de narcotráfico evidencia el deterioro moral de la sociedad dominicana.
Severino considera que la denuncia del asesor de drogas del poder ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, demuestra que el flagelo del narcotráfico ha permeado las esferas del Estado.
En una declaración escrita, manifestó que le extraña la indiferencia que muestra el Gobierno frente al narcotráfico.
“Es lamentable que el narco sea usado como una fuente de generación económica sin importar el daño que hace al pueblo y en particular a la juventud”, precisó el dirigente.
Explicó que una denuncia como la de Vincho Castillo debe conmover al Gobierno para movilizar todas las fuerzas que tiene para detener esta terrible situación del narcotráfico y la vinculación de militares.
Por el contrario, lo que se observa es un Gobierno pasivo ante quienes están vinculados con actividades desarrolladas por narcotraficantes y personas vinculadas al lavado de narcotráfico, como ocurrió con el caso del capo boricua José David Figueroa Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario